lunes, 9 de abril de 2007

INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD

  • TEMA: el tema de este proyecto es “La publicidad, sus medios y la influencias de estos en la sociedad caleña”. Este tema fue escogido para profundizar mas acerca de la importancia de la publicidad y como determina ciertas actitudes, costumbres y deseos en una sociedad acostumbrada a vivir con ella.
    La publiciad es una herramienta muy grande ya que mueve emociones y sentimientos indescriptibles que son capaces de llevar a la compra de cierto producto, al interes por una novela o un personaje en particular. Por estos motivos este sera el tema de mi investigacion.
  • OBJETIVOS: este proyecto esta realizado con el objetivo de dar a conocer la publicidad como un factor muy influyente en la sociedad caleña, ya que no discrimina sexo, estrato social o religión; todos estamos sujetos a estar influenciados por la publicidad diariamente y sin darnos cuenta, por eso tenemos que aprender a vivir con ella obviamente no creyendo todo lo que nos muestran.
  • METODOLOGÍA: la metodología de este trabajo serán las tres siguientes:
1) Entrevista a personas involucradas en el medio publicitario u en cualquier otro ya que lo importante es la opinión que ellos me puedan brindar sobre algunos modelos de promoción como flayers, volantes y comerciales.
2) La observación
3) Consultas en dos libros (Fundamentos De Marketing y Kleppner Publicidad)
  • RESULTADOS: lo que mas se espera con este proyecto es que la sociedad caleña se consientice de la importancia de la publicidad en su entorno urbano, además que tengan conocimiento sobre los elementos de esta (la publicidad) y que la puedan entender.

No hay comentarios: